Entregas 

¿Cuál es el horario de las entregas a domicilio?

Las entregas se realizan entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. de lunes a sábado, incluyendo días festivos. Las compras realizadas en domingo se podrán agendar para entregarse el día siguiente.


¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

El paso a paso para poder dar seguimiento a la entrega del pedido es el siguiente:


  1. Ingresar primero a la sección de “Perfil”, dentro de Rial.

  2. Ingresar a “Ordenes en Camino”

  3. Seleccionar la órden correspondiente

  4. Presionar en “Ver estado”, se redirigirá a un mapa en tiempo real que muestra el estado de la entrega. Cuando el mensajero va directo a entregar se puede seguir en tiempo real.


¿Cuál es el costo de la entrega?

Todas las entregas en Ciudad de México tienen un costo de $60 por entrega, se realizan un máximo de 2 intentos de entrega.


¿Cuál es la duración de la entrega después de realizar mi pedido?

Entregamos a partir de 4 horas después de realizar la compra, tu puedes agendar cuando quieres que se te entregue (día y hora). La opciones para agendar van a depender de cuando hagas tu compra.


¿A dónde realizan las entregas?

Por el momento únicamente dentro de Ciudad de México, en CDMX se exceptuan las siguientes colonias: San Felipe, Morelos, Centro, Guerrero, Atlampa, Pedregal de Santo Domingo, Desarrollo Urbano, Quetzalcoatl y Ermita Zaragoza.


¿Puedo programar cuando me van a entregar?

Si, siempre y cuando realices la compra antes de las 2 p.m. la puedes agendar para el mismo día. Si la realizas después de las 2 p.m, puedes agendar para que la entrega sea al día siguiente a partir de las 8 a.m.


¿Llegaron a entregarme una orden pero no la pude recibir, qué puedo hacer?

Nuestros mensajeros te llamaran antes de entregar la orden y te avisarán si hay algún retraso con la entrega del mismo. Si al entregar la orden no la puedes recibir, se te enviará un mensaje por whatsapp avisándote cuando se realizará el segundo intento de entrega. El máximo de intentos de entrega es de 2, si no puedes recibir la segunda vez, puedes retirar en alguna de nuestras oficinas.


¿Qué debo enseñar para recibir mi orden?

Al recibir tu orden  solo tienes que enseñar una identificación a nombre de quien realizó la orden o quien fue indicado en el espacio “Quién recibe la orden”. El mensajero siempre tomará una fotografía al momento de entregar.


¿Puedo cambiar la hora de entrega agendada?

Una vez que agendas la entrega la hora y el día no se pueden cambiar. La entrega se agenda en una rango de una hora, el mensajero se comunicará contigo entre 5 a 20 minutos antes de realizar tu entrega.


¿Qué pasa si mi orden se muestra en “Ordenes anteriores” y no la he recibido?

Si una orden que estabas esperando pasó de “Ordenes en camino” a “Ordenes anteriores” y no la has recibido, comunicate con nosotros con tu número de orden y nombre completo. Puedes comunicarte por correo electrónico a la dirección: info@rialapp.mx o por Whatsapp al 55 3793 4046.


¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Una vez que realizas la orden no puedes realizar un cambio de dirección dentro de la aplicación, revisa bien antes de realizar una orden que la dirección de entrega sea la correcta. Si requieres cambiar la dirección escribenos a nuestro Whatsapp 55 3793 4046 para que recibas ayuda.


Prueba virtual

¿Qué es la prueba virtual y cómo la puedo usar?

Rial nace para simplificarte la vida, haciendo que comprar en línea sea mejor que nunca, con solo poner la cámara puedes probarte el producto que vas a comprar sabiendo si te va a quedar y como se te va a ver. En cada producto puedes hacer la prueba presionando el botón de “Probar” o puedes entrar a la sección de “Rial” en la barra de navegación y probarte virtualmente el producto que quieras.


El producto que me probé virtualmente no me queda o no se ve igual al que me entregaron. ¿Qué puedo hacer?

Queremos mejorar todos los días, nuestro objetivo es que la prueba virtual sea lo más real posible. Envíanos una foto de la prueba virtual y la realidad, buscaremos la manera de ayudarte y a la vez mejorar la experiencia de cada persona que use Rial.


¿Que más puedo hacer en la prueba virtual?

Nuestra prueba virtual te permite acercarte a una experiencia que ni siquiera es posible en una tienda física. En la prueba virtual de cosméticos puedes dividir la cámara para comparar como te ves con maquillaje de un lado y sin maquillaje del otro. Adicional en ciertas categorías de productos puedes aplicar diferentes efectos y estilos de maquillaje. Por último, te permitimos tomarle una foto a la prueba virtual y compartirla con tus amigos en las diferentes redes sociales.


No me funciona la prueba virtual, ¿qué puedo hacer?

Si no te funciona la prueba virtual de algún producto intenta cerrando la aplicación y volviendo a ingresar. Si el problema persiste te pedimos que nos envíes un mensaje indicándonos el modelo de tu celular y el producto que no funciona, será de gran ayuda que nos avises. 


¿La prueba virtual tiene algún costo?

No tiene ningún costo, puedes probarte los productos que quieras y compartir con tus amigos para que te den sus opiniones de cual te luce mejor. Queremos que comprar en línea sea diferente; más cómodo, más divertido y sobre todo, más sencillo.


Cambios y devoluciones

El producto que me entregaron no me gusta, está en mal estado o no es lo que pedí. ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que revises nuestras políticas de cambios y devoluciones ya que van a cambiar dependiendo del tipo de producto. Para solicitar un cambio de producto o una devolución de dinero debes enviarnos un correo electrónico a info@rialapp.mx, con el número de orden, el producto que quieres cambiar o devolver, ticket de compra, la razón y evidencias. Para productos de maquillaje tienes un máximo de 3 días después de realizar la compra para solicitar un cambio o una devolución. Para lentes tienes 3 días para solicitar la devolución y 30 días para realizar un cambio de producto.


¿Dónde puedo ver las políticas de cambios o devoluciones según el producto?

Puedes encontrarlas en nuestra página web o también dentro de la aplicación, en la sección de “Perfil”, accedes a “Políticas de cambios y devoluciones”. Tienes que seleccionar de cual subcategoría es el producto del que quieres revisar la información, dependiendo del tipo de producto cambiarán las políticas.


¿Si realicé mi pago en la entrega (efectivo o tarjeta con la terminal), cómo procede la devolución de mi dinero?

En el caso de que se te realice una devolución de dinero y el pago haya sido contra entrega, te solicitaremos una cuenta para hacerte el pago por la diferencia.


¿Puedo cambiar mi producto por uno diferente que es más caro al que compré originalmente?

Si quieres realizar el cambio por un producto más caro puedes realizar el pago de la diferencia contra entrega  (en efectivo o con tarjeta) en el momento de la entrega del nuevo producto.


¿Puedo cambiar mi producto por uno más barato al que compré originalmente, cómo me regresan la diferencia?

Si te realizamos el cambio de un producto y es por uno con precio más bajo, te daremos un código de descuento por la diferencia, el mismo lo podrás usar en una siguiente compra.


¿Tengo que pagar el envío para realizar la devolución o cambio de mi compra?

No tienes que pagar el envío al realizar una devolución o un cambio de producto, sin embargo solo se realizará un intento de entrega.


Una vez aceptada la devolución, ¿cuánto dura la misma?

Al aceptar la devolución del dinero, una vez el producto haya sido recolectado durará entre 7 y 10 días hábiles acreditarse a tu cuenta, esto en caso de haber pagado en línea. Si realizaste el pago por tarjeta o efectivo contra entrega, se te solicitará una cuenta para realizarte el depósito, esto tomará entre 1 y 5 días hábiles.


¿Al realizar un cambio o devolución, en que condiciones debe estar el producto y el empaque?

Sin importar el tipo de producto siempre pediremos que el empaque del producto venga en buenas condiciones, nos aseguraremos de siempre entregartelo en buenas condiciones. Si el empaque del producto viene en mal estado no podemos aceptar la devolución o el cambio.


Compra

¿Cómo puedo pagar por mi compra?

Por el momento puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma, también puedes pagar contra entrega con efectivo o tarjeta.


¿Es seguro pagar en línea?

Si es seguro, utilizamos el protcolo de encriptación SSL que mantiene tus datos totalmente encriptados y protegidos, adicionalmente contamos con la seguridad de Open Pay, procesador de pagos de BBVA. 


¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento?

Tenemos diferentes cupones de descuento para que puedas aprovechar de envío gratis, descuentos en tu primera compra y entre otros. Para poder usarlos, únicamente debes ingresar el cupón en el último paso de la compra, encontrarás una opción que dice: “Ingresa tu cupón de descuento”. 


¿Cuál es el monto máximo para pagar contra entrega?

El monto máximo de compra para poder optar por el pago contra entrega (efectivo o tarjeta) es de $1000.


¿Dónde puedo visualizar mis compras anteriores?

Para acceder a tus compras anteriores, ve a la sección de “Perfil” y seguido a esto encontrarás la categoría de “Compras anteriores”. En esta sección puedes visualizar tus compras anteriores y ver los detalles de la misma.


¿Las marcas de los productos son originales?

Todas las marcas que vas a encontrar en Rial son totalmente originales, todos los productos cuentan con la garantía de la marca. En Rial nos tomamos muy en serio la calidad de todo lo que compren nuestros clientes. No hay vendedores externos en nuestra plataforma lo que puede darte más confianza sobre los productos que vas a encontrar.


Cuenta

¿Cómo realizo el registro de mi cuenta?

El registro lo puedes realizar por medio de un número de teléfono (por el momento únicamente número mexicano). Una vez ingresado el número de teléfono tendrás que ingresar correo electrónico, nombre, género y fecha de nacimiento.


¿Puedo usar Rial sin tener una cuenta?

Si puedes usar Rial sin registrarte pero no tendrás acceso a toda la experiencia Rial. Sin cuenta no puedes guardar productos como favoritos, guardarlos en el carrito, comprar y tampoco comentar o dar reseñas sobre los productos. 


¿Cómo cambio mis datos de usuario?

Sigue los siguiente pasos para cambiar tus datos de usuario: 

  1. Ingresa a la sección de “Perfil”.

  2. Ingresa a “Información personal”

  3. Puedes cambiar tu correo electrónico y tu número de teléfono


Para cambiar el número de teléfono tendrás que verificarlo por medio de un código, toma en cuenta que una vez cambiado que para poder volver a iniciar sesión a tu cuenta lo tendrás que hacer con el nuevo número de teléfono.


Necesito más ayuda, ¿cómo me comunico?

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@rialapp.mx o a nuestro Whatsapp 55 3793 4046. Por correo electrónico te contestaremos en menos de 24 horas y por Whatsapp en menos de 30 minutos entre 9 a.m. y  8 p.m de lunes a domingo.

BeneficiosMarcasLa experienciaCambios y devolucionesF.A.Q.

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Contacto

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Escríbenos

+52 55 6678 8293 (Whatsapp)

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